Cave Navegar ve službě Web de Forma Anónima?

¿Quieres saber cómo navegar on la web de form anónima? Lo que hagas en Internet no es asunto de nadie más, y tu historial de navegación es solo para tus ojos. Para empezar … ¿Por qué es esto un problema? ¿Žádná debería ser así desde el principio? Nesprávně. Cuando estás en lineea, estas completeamente expuesto y cualquiera (nos referimos a cualquier persona con los conocimientos técnicos necesarios), kterou vydává tapadera. Entonces, qu de quién deberías esconderte?


Cave Navegar ve službě Web de Forma Anónima?

Cómo Navegar ve společnosti Web de Forma Anónima?

Veamos… de Proveedores de servicios de Internet, gobiernos, navegadores, piratas informáticos… y la lista continúa. Todos ellos pueden conseguir tus datos / información personal, sin que te des cuenta. Si hubiera alguna manera de navegar de incógnito … Ese „Si“ es una pravdepodobabilidad que no viene a cuento, porque navegar por la red and animeima es de lo que vamos a hablar aquí.

Los Fundamentos de la Privacidad enlineea

Je možné, že budete chtít zjistit, zda se jedná o datová seguros, necesitarás una capa de anonimato. Více než VPN, y en la mayoría de los casos (hasta cierto punto) por el navegador Tor y los proxys DNS smartes. Hay nespočetný počet razonů na internetu, internet, internet, internet, internet a internet.

Sin embargo, todo se snižují ochrannou známku a seguridad. Žádná sena není k dispozici pro webovou stránku, která nemá navštěvovanou webovou stránku, která má conozcan qué información má estado buscando. Por ese motivo, debes optar por una navegación anónima, porque nunca se esta lo suficientemente seguro, specificmente en lineea.

¿QUÉ ES LA NAVEGACIÓN ANÓNIMA?

Es algo que se explicitica por sí mismo. Partir del título, suponer que se trata de navegar por Internet como un usuario anónimo. Algo va mal cuando un presidente como Trump in a las ISP paragraf vender los datos de sus klientes sin is agreeimiento. Tanta seguridad para qué … Cada vez que te conectas, los sitios a los que acces y las appicaciones que visitas pueden identificarte.

Una simple visita a WhatIsMyIP.network revela tu directcción IP, ISP, ubicación, sistema operativo a all tipo de navegador que estas utilasando. Razón de más paraloupener una identidad anónima. Deberías poder navegar on la web, visitar sitios y buscar cosas sin tener que dar th IP or revelar tu identidad. Los sitios web pueden rastrear tu IP, las ISP pueden vender tus datos y y propia IP puede revelar tu ubicación. Sin embargo, žádné tiene porqué ser así. Cuando termines de leer este artículo, querrás tener tu capa de invisibilidad lo anes posible.

¿POR QUÉ NAVEGAR DE FORMA ANONIMA?

Ya hemos aclarado por qué los usuarios de Internet deberían conectarse con una identidad anónima. Todo se omezuje na soukromý a mejorar na seguridad. Pesar de todas estas přesvědčuje razones, algunas personas se niegan a creer que sus datos y su privacidad están en riesgo. Portál, který se nachází v seznamu, je vysvětlen jako odkaz na internet, který obsahuje internet v podobě anonima. Echa un vistazo.

  • Navega por sitios web sin anebar rastro de tu identidad.
  • Mantente salvo de fisgones que buscan přistoupil k informaci.
  • Evitar la vigilancia y la censura nacional en Internet.
  • Mantén tus búsquedas privadas, en privado.
  • Odešlete torrenty podle směrnice IP oculta.
  • Připojte se k internetové libremente, hřích omezuje umělé.
  • Protégete cuando používá bezdrátové připojení Wi-Fi.
  • Evita la publicidad segmentada.

CÓMO NAVEGAR ANÓNIMAMENTE – VPN vs TOR vs PROXY

Ahora que eres consciente de lo peligroso que pued ser navegar por la web sin Protección, daras cuenta de que ser an animoimo es es bendratón. Produkt je připojen k VPN serveru a je k dispozici pro všechny uživatele, kteří jsou spokojeni se seznamem společností, kteří si udělují potvrzení. Aunque syn muy differententes, ambos tienen la loten in the lograr una sola cosa, y es ayudar a los usuarios a conseguir el anonimato.

VPN

Una Red Privada Virtuální přístup k datovým tokům chráněným datovým tokem a usazeným datovým tokem a datovým tokům přes server z Orlandu, který slouží jako poskytovatel VPN. Todo este proceso de encriptado mantiene los datos de los usuarios a salvo de robos, vigilancias, miradas indiscretas y ataques maliciosos. Las VPN también povolil los usuarios mantener en el anonimato su dirección IP real, y acerer contenido que normalmente esté bloqueado para esas directcciones IP originales.

Eston tecnología de anonimato ofrece a los usuarios la kondenzidad de parecer que usan Internet desde un país differentente. Bez ohledu na to, zda VPN nemá žádné výjimečné postavení, může být usazen a na požádání vytvořen web ve formě anonima. Echo un vistazo a lo que tienes que hacer para conseguir con éxito el anonimato online:

  1. Primero, upravte si službu VPN v confianza.
  2. Vytvoření virtuálního počítače, instalace a instalace VPN ve Windows Windows, Mac, iPhone, iPad nebo Android.
  3. Iniciativa VPN aplikace a připojení VPN hostitele.
  4. Deja que la aplicación VPN se ejecute en segundo plano y navega on web web format anónima.

NAVEGADOR TOR

Para aclararnos, el navegador Tor no encripta todo tu tráfico de Internet, tan solo protege el tráfico que se envía a través del propio navegador. Pesar de que Tor congresste an animaima conexión and internet, debes conocer un par de cosas antes de confiarle tus datos. Al usar Tor, internetový internetový prohlížeč a través de varios nodos o repetidores. Cada uno de estos nodos descifra parte del tráfico, antes de viajar al siguiente. El relevanto final, nodo de salida, decodifica la capa más interna y envía los datos originales a destino, sin conocer ni revelar in directcción IP de origen. Esto es lo que complica la navegación anónima con Tor.

SMART DNS PROXY

Další forma pro webovou formu anonima es a través de un servidor proxy; que es un ordenador or una aplicación que funciona como interrio entre tu dispositivo y el sitio web or servicio al que estés accediendo. Pero, en realidad, hacen muy poco para darte la protección que estas buscando. Máte-li server proxy, můžete jej použít v anonimato en lineea, el cifrado de datos no es la form en que operan. Es posible que puedas mantener un perfil bajo en algunos sitios web, pero ten en cuenta que, con los proxy, tu ISP todavía puede seguir tus actividades en lineea.

LAS MEJORES VPN PARA NAVEGAR DE FORMA ANÓNIMA

Cuando vas al mercado de las VPN, basicamente lo haces for una buena razón: la seguridad. Ten en cuenta que con el anonimato viene la seguridad, y en cuanto la gente no tenga la más mínima idea de quién eres, te desrás despreocupar de lo que haces online. Cada VPN es differentente en varios aspectos, como sus características y servicios. Sin embargo, todos prometen a sus usuarios un buen nivel de anonimato en Internet.

Odešle se síť VPN, která není chráněna před žádnými strážci, může se stát, že se jedná o potenciální zákazníky, kteří mají důvěrná data. Pokud nemáte žádné zkušenosti, můžete se připojit k VPN VPN. Afortunadamente, nosotros lo hemos hecho por ti. Puedes verlo en la siguiente tabla:

A pesar de que te hemos proporcionado muchas opciones, nuestro voto va para ExpressVPN. Tendrás que comprender por ti mismo por qué encabeza nuestra lista, per te adelantamos una desción general. ExpressVPN tiene las mayores velocidades y las aplicaciones más seguras. Tiene un excelente comportamiento para a la hora de kombinar susicic de alta calidad. Cuanto mejores son las opciones, starostové města, kteří jsou předci, kteří jsou veriteli, pero, da seguro que, con ExpressVPN, haciendo una buena inversión. Consulta nuestro artículo sobre cuál es la mejor VPN para navegar anónimamente.

VYSVĚTLIVKY LA WEB ANÓNIMAMENTE

¿Máte dobrý nápad? Desetés de leer todo esto, ya sabes que no debes tomarte a la ligera tu privacidad online. Incluso las plataformas más grandes y famosas, como Facebook, podrían estar violando tu privacidad. Lo curioso de esto es que, en realidad, eres tú quien les está entregando tu información; poranit deliberadamente la política de privacidad y no tomar las medidas de preventución oportunas.

Tenemos la suerte de vivir en un momento en el que todavía hay herramientas en desarrollo que se disañan para ayudar los usuarios a mantener lo poco que queda de su privacidad. Doporučujeme, používejte VPN, nepoužívejte proxy server, paragraf, který je založen na peligro. Ya conoces el dicho: es mejor preventir que lamentar, ¿ne?

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me